domingo, 29 de septiembre de 2013

Un Bombero salva a un Gatito

 
¿Montaje? parece ser que es un anuncio de ventas de cámaras GoPro, y que filman en HD. En este caso es un bombero, Cory Kalanick, que rescata un gato inconsciente de una casa en llamas lleno de humo.  ¿Pero? ¿es realidad o ficción?... no se yo, pero el gato actúa genial, no parece un montaje... debe ser que regalaron algunas cámaras al cuerpo de bomberos para publicitarse.






GoPro tiene un canal en YouTube, con interesantes vídeos de acción, como un surfer pegándose con las olas, un ciclista haciendo locuras, etc..



Fuente: YouTube

 

4 comentarios:

  1. Qué emotivo!!! no creo que sea un montaje, muchos si estuviéramos en su lugar también hubiéramos hecho lo mismo, aunque no se trate de salvar a una vida humana!!
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. De todas formas el vídeo es emotivo!

    ResponderEliminar
  3. Claro que es emotivo, aunque hubiesen puesto al pobre gato a propósito, para que se ahogara con el humo y después salvarlo para poder tomarlo con ese montón de cámaras. Muy emotivo. Felicidades a los editores a los musicalizadores y a los camarógrafos, se lucieron, la próxima deberían colocar un elefante para que la emotividad no tenga límites.

    ResponderEliminar
  4. En este caso soy notario de lo que veo, ¿es o no es? esta es la cuestión.... jajaja

    ResponderEliminar