domingo, 29 de septiembre de 2013

¿Sigues a Wil Wheaton?

  

Lo cierto es que Wil Wheaton debe ser de los pocos famosos que sigo, pero yo no me fijé en el cuando estaba en la serie Star Trek (la nueva generación). Sino que le sigo por la gracia que me hizo, actuando en su propio papel, en la serie The Big Bang Theory, SI, en la que es el famoso archienemigo de Sheldon Cooper, jajaja. Ahí es donde yo me fije en él, en Star Trek hacía el papel del alférez  Wesley Crusher.
 
 
 "Wil Wheaton hizo su aparición artística en la película de televisión A Long Way Home (1981), pero su primer papel conocido fue como Gordie LaChance en Stand by Me (1986), la adaptación de la novela The Body de Stephen King. En 1991 interpretó a Joel Trotta en la película Toy Soldiers. Entre 1987 y 1990 interpretó al alférez Wesley Crusher en la serie Star Trek: The Next Generation durante sus primeras cuatro temporadas" (wikipedia).


Foto: mrconservative.com

 
Lo que me ha sorprendido hoy, y casi se me saltan las lágrimas, ha sido ver un numero mágico en su casillero de los mas unos, 5.367.
 
 
Wow...
 
 


Foto: pantallazo google+
 
 
 Ampliemoslo... (ZAS)



Foto: ampliacion pantallazo
 
 
 Y además, esa entrada suya, se ha compartido 1.331 veces. Wheaton ha aparecido varias veces en la serie "The Big Bang Theory", y se interpreta a si mismo, como dije al principio, como un ser malvado que se ríe y se burla de Sheldon. Hoy en día es un gran escritor.



Foto:ign.com
 
 
 jajajaja...


 

3 comentarios:

  1. Cuando comentaste lo de Gordie en Stand by me, es cuando lo he reconocido, esa película cuenta conmigo, me encantó

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajaj, Wheatoooooooon!!!! Me parto :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, Freddy y Ruben, Sheldon es un Genio !!!

    ResponderEliminar