sábado, 28 de septiembre de 2013

"Humano" de Steve Cutts


 
Creo que debemos empezar a concienciarnos (o concientizarnos)  un poco sobre la explotación que hace el Ser Humano de este Planeta. Os presento una animación realizada por Steve Cutts sobre la relación del humano con la naturaleza, su Titulo original es "Man".

 
 
"Trata de un personaje que simboliza el ser humando, que comete todo tipo de barbaridades con el medioambiente hasta hacer desaparecer todo vestigio de vida, quedándose solo en un mundo rodeado de basura".





¿Podremos salvar el Planeta en vez de destruirlo?


Fuente: Animation created in Flash and After Effects looking at mans relationship with the natural world. Music: In the Hall of the Mountain King by Edvard Grieg. Copyright © 2012 www.stevecutts.com

Steve es un artista independiente con sede en Londres, 'especializado' en la animación, la ilustración y las bellas artes. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Farnham.

facebook.com/SteveCuttsArt
twitter.com/#!/Steve_Cutts




 

2 comentarios:

  1. Genial animación y con un mensaje valedero para concienciar el mundo. El final me pareció genial! No cabe duda que la animación es increíble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concienciar a la gente no es tan dificil, solo hace falta abrir los ojos y luchar por el fituro de nuestras proximas generaciones. gracias Alex

      Eliminar