miércoles, 24 de julio de 2013

¿En que piensan los animales cuando les hacemos fotos?


Pensando en esta entrada se me ha ocurrido proponer un juego, SI, UN JUEGO. Debe ser que me he vuelto loco, pero he intentado ponerme en la piel y en la mente al otro lado del objetivo, jajaja. Bueno, dentro del respeto y la educación, se de ciencia cierta que los animales son seres que no dicen palabrotas, aunque pueda que digan alguna vez palabras malsonantes. A ver que os parece, voy a colgar una fotos, y les voy a poner texto, imaginando en que están pensando, y lo que os propongo es que hagáis lo mismo dejando lo que creéis que están pensando, en los comentarios....., a ver que creéis que están diciendo Ehhh!!.   ALGUIEN SE ANIMA,   ya me estoy divirtiendo y ni siquiera he colgado la primera foto, jajajajaja, (recordar que los animales no dicen palabrotas).
 

Foto nº 1

Foto: Google+

<Es Mioooo, mi tesoooro>
 
 
 
Foto nº 2


Foto: Google+
 
 
< Me cago en tooooo, no siennto las piernas>



Foto nº 3


Foto: Google+



<Uppss, me pillo, menudo marronazo, a ver como salgo de esta>




Foto nº 4


Foto: Google+


<Vale chaval, el jefe soy yo, y no dispares hasta que te lo diga>




Foto nº 5


Foto: Google+
 
 
<Será imbecil el submarinista este, a ver cuanto tiempo aguantas bajo el agua sin bombona, jeje>





Fuente: Animals / https://plus.google.com/u/0/?tab=mX#106661084904144388317/posts

 

12 comentarios:

  1. yo tengo ya en mi blog algo parecido, la saga estamos tan agustito ;)

    http://myway.i-barakaldo.com/?p=2226
    http://myway.i-barakaldo.com/?p=2229
    http://myway.i-barakaldo.com/?p=2235
    http://myway.i-barakaldo.com/?p=2242

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya he pasado por tu blog y me ha encantado tu humor, es algo muy similar y me encanta, aconsejo a todos visitar tu blog... un saludo Jon

      Eliminar
  2. 1-La vida es bella en compañìa 2-Que pesadilla de huevo 3-si pudiera te comìa a ti también 4-Soy el primo de Et el extraterrestre 5-la vida es jodida se estàn comiendo a wally

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Freddy, nos ha dado por usar el cine a los dos, jajaja

      Eliminar
  3. 1- No si no tengo miedo, el peluche es para acompañarme en la cama nada mas... lo jurooooo

    2- Os vais a enterarrr por haberme despertado de la siestaaaaaa

    3- Esta interesante la pelicula (esto si que esta bueno y no las palomitas jejejeje)

    4- Ven ven mi pequeño saltamontes

    5- ¿Internet? ¿que es eso?..

    ResponderEliminar
  4. 1. no me retrates, solo quiero ir a dormir con mi osito.
    2. que habra pasado anoche, pero mi cabeza parece explotar.
    3. que no te dare nada de mi galletita.
    4. no te escondas que ya te he pillado.
    5. humano, donde estan tus aletas?

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, Carlos Javier, ¿Tú no seras de los dobladores de Cálico (http://www.youtube.com/user/calicoelectronicoHD)? ;-DDD

    ResponderEliminar
  6. 1- Me pillaron jugando con mi muñequito!!!!! AHHHH
    2- Esperen, no puedo salir de aquí, no se vayan sin mi!
    3- Que galleta tan rica, y lo mejor es que no la comparto! jujuju
    4- Todo bien amigo, estamos de acuerdo, no te enfades!
    5- Nos invaden los extraterrestres!!!

    ResponderEliminar
  7. 1 Mira que cuqui soy!!!

    2 Caca!! Lunes otra vez!!

    3 Seguro que me sube la tension con tanta sal....

    4 Ya me tiraste la foto? ok! Ahora pa tu casa

    5 No volveré a comer lentejas...

    ResponderEliminar
  8. 1- Como me sigas jodiendo te voy a hacer vudú
    2- Que mal huele aquí, voy a potarr
    3- Esta galleta está pasada colega
    4- ¿Ves este dedo? pues como te pases te lo voy a meter por el...
    5- Bésame muchooooo

    ResponderEliminar
  9. 1. no me lo quites!! que es mi favorito de cuando era pequeñitooo!! jejejej
    2. qué agotamiento!! no hay manera de salir de aqui!!
    3. me estoy poniendo hasta las trancas!! y en estos momentos no existe nada mássss
    4. sayonara baby
    5. de qué especie será?? no lo había visto nunca,,, uahhhhh

    ResponderEliminar
  10. Jajaja genial, me ha divertido un montón la entrada y los comentarios de todos! :D

    ResponderEliminar