martes, 20 de noviembre de 2012

Redes sociales científicas III, ResearchGate



Researchgate es una Red social para científicos, construida por científicos. En 2.012 contaba con 2,1 millones de usuarios, y en la actualidad (2.017) cuenta con 14 millones. Sus aplicaciones facilitan el contacto y la difusión del trabajo entre la comunidad científica, impulsando la colaboración, con la idea de que la ciencia puede hacer más cuando está impulsada por la colaboración.







Esta Red Social comenzó cuando dos investigadores descubrieron de primera mano que el trabajo con un amigo o un compañero de trabajo al otro lado del mundo no era una tarea fácil. La rápida evolución de la tecnología ha proporcionado herramientas adecuadas para facilitar la colaboración científica a escala Global...





ResearchGate es un centro para la investigación, para las experiencias y hacer nuevos contactos, ya que la investigación no tiene que limitarse a un laboratorio. Se puede conectar a nivel global con la comunidad científica en la búsqueda de colaboración, con una búsqueda de soluciones, y obtener respuestas. Y cuenta con millones de publicaciones al alcance de sus usuarios.





Para científicos...









(Entrada Restaurada)


Fuente: researchgate

No hay comentarios:

Publicar un comentario