jueves, 29 de noviembre de 2012

ENTRADA Nº 100.

Queremos compartir con todos vosotros la satisfacción de haber llegado a la nada despreciable cantidad (para nosotros) de 100 entradas en nuestro querido proyecto de la asignatura de Informática Básica del Curso de Adaptación al Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de la Coruña.

Nos agrada mucho el haber disfrutado en la elaboración de este blog, una de las primeras motivaciones fue el aparecer en una búsqueda en la primera página de Google. Ya presentamos un post sobre el tema sobre "Pantallazo de aparecer el blog en la primera pagina de búsqueda en Google" cuyo enlace es: http://redessocialesfuentedeconocimiento.blogspot.com.es/2012/10/pantallazo-de-aparecer-el-blog-en-la.html. También el apoyo por nuestros compañeros de clase, con sus comentarios, y e-mails de ayuda. A nuestros seguidores les dedicamos este post numero 100, con mucho cariño y afecto.
 
 
A continuación os dejamos nuestras humildes Estadísticas con el tráfico generado desde que empezamos con esta aventura en Septiembre de 2012, de las que destacamos las 1.531 visitas a día de hoy, 208 visitas desde Estados Unidos de América, las 167 desde Alemania, 54 de Rusia, y demás visitas desde otras partes del mundo como México, Chile, Ecuador, entre otros.

Gracias por seguirnos, esperamos seguir así y que vosotros disfrutéis con nuestros contenidos.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!





David y Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario