miércoles, 29 de mayo de 2013

EN BUSCA DEL BLOGGER PERDIDO: ¡TÚ!

Hace ya algunos meses, desde nuestro sitio en Twitter (@DC_Socialnet) venimos siguiendo a una serie de twitteros muy interesantes que regularmente Retuiteamos desde nuestra cuenta. Pues bien, uno de ellos es @EchoMeApp de nuestro amigo Julio Lema y que recientemente Rettuiteó a su vez, un post del blog communitycurator

Es muy interesante el enfoque y la importancia que en este post En busca del blogger perdido: ¡Tú! hace sobre las características que un blog y por ende un blogger deben de tener para que se haga notar n la red. 

Principalmente opina que para tener éxito en un blog hay que basar la estrategia en las siguientes 3 premisas:

- Una voz potente.
- Desarrolla una conexión con tus lectores.
- Haz tus posts pegadizos.

Os recomendamos su lectura.

Esperamos que en este nuestro blog, estémos consiguiendo y aplicando estos consejos y que tú y 26.000 visitantes más (hasta la fecha), también lo veais así.

Gracias a todos.

ESTUDIO REDES SOCIALES. TWITTER NO NOS REPRESENTA

Hola:

Os traigo un enlace a la noticia que el 24 de diciembre de 2012 publicaba eldiario.es.

Son interesantes las gráficas (del CIS) del estudio. Espero que sea de vuestro interés.

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/Twitter-representa_6_82651741.html

Chistecillos de Twitter





Me he tomado un pequeño descanso, no todo va a ser estudiar no!!!.... y como siempre he descubierto alguna chorradilla con la que nos podemos reir un rato, jajajaja.





Este era un poco Friki, de los que le gustan a Sonia Le Lo, jajajaja....




Este se lo dedico a mi amigo Victor T. que le encanta el Mc Donalds......





Y este !!!, me deja sin palabras, jajajaja.....
 
 
 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Jajaja ahora el traductor de Bing traduce Klingon

 Klingon from Star Trek
 
Si pensabais que existe el limite de ser friki, jajaja, esto acaba de empezar. Los seguidores de Star Trek estan de enhorabuena, el traductor de Bing ha incluido como uno de sus lenguajes a traducir el lenguaje  Klingon...... Si habeis leido bien..... Klingon..... el lenguaje intergalactico mas internacional. El Klingon es una lengua artificial inventada para uso dentro del universo de Star Trek, con una gran cantidad de fans en todo el mundo. Ahora mismo me estoy partiendo de risa recordando el capítulo de Big Bang Teory, cuando Sheldon discute en Klingon con su compañero de piso, jajaja.....
 
 
alfabeto klingon
 

Los conocimientos lingüísticos de los miembros del Instituto de Lenguaje Klingon, el profesor Marc Okrand (el inventor del lenguaje Klingon), y el Dr. Lawrence Schoen fueron fundamentales para la adición de Klingon al traductor. Los miembros de la comunidad son capaces de opinar, criticar y corregir los errores de traducción y re-entrenar el motor de la mejora continua.
 
 
 
 
Bueno, bueno, el Klingon es una marca registrada de CBS Studios Inc., ademas existe un Instituto de habla de ese idioma galactico, Klingon Language Institute (KLI). El Instituto de Lenguaje Klingon (KLI), se fundo en 1.992, y  continúa su misión de reunir a personas interesadas en el estudio de la lingüística y cultura Klingon, y proporcionando un foro para debate e intercambio de ideas, actualmente abarca treinta países, y los siete continentes.
La pagina del Instituto si quieres traducir algo en Klingon es:

 

 "El lenguaje Klingon es algo realmente único. Mientras ha habido otros lenguajes artificialesKlingon ha sido una de las raras veces en que un lingüista bien preparado ha sido llamado para crear un idioma para extraterrestres. Añádase a estos treinta años de fenómeno Star Trek, un mito que ha permitido la cultura popular y esparcido al rededor del globo. Estos factores comienzan a explicar la popularidad de la lengua de los guerreros".

lunes, 20 de mayo de 2013

Spyware, amenaza para la privacidad en Internet, redes sociales y smartphones

 
Bueno, que el vídeo este dedicado a menores, no implica que existan muchos mayores que desconozcan ciertos riesgos, además, son expuestos de la manera mas sencilla que podemos encontrar. No Dudes en verlo!!!, a lo mejor desconocías que necesitas tener un sencillo programa antiespias cuando te conectas a Internet....



 
 
 
 

viernes, 17 de mayo de 2013

FRIKISSSSS !!!

A veces es mejor unas buenas imagenes para comprender como anda el mundo, jeje


PELEAS FRIKIS - Una vez empiezan, es imposible pararlas



TAZAS ORIGINALES - Shut up and take my money!
 
 
 
IDEALES - Está claro qué prefiere cada país
 
 
CHAQUETA-TUPPERWARE - Bonita no sé, pero práctica un rato
 
 
Fuente: Cuantarazon
 
 

domingo, 5 de mayo de 2013

Redes sociales en un escritorio

 
Posiblemente esto fue el pasado de las redes sociales, de aquí evolucionaron, pero mas de uno, y no me lo podéis negar, tenéis vuestro escritorio "en el pasado"..... posiblemente un..

 "DEJA VU"





Déjà vu (/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Un poco de humor para animar el dia del Trabajo

Diariamente me llegan decenas de chistes a traves de las redes sociales, otros  a traves del correo electrónico...  son momentos en los que aunque estando "un poco plofff" se te anima el cuerpo, y sacas una sonrisa... la idea es ir compartiendo de vez en cuando alguno de ellos para sacaros esa sonrisa que me saca a mí, aunque solo sea para disfrutar de unos segundillos de felicidad. 
 
Y debo disculparme por no tener animos de contestar a los comentarios del blog, y agradeceros las visitas de corazón, (a ver si me pongo las pilas en cuanto termine con un par de trabajos que me estan comiendo la moral y me pongo con ello).
 
 
 
¿No te ha pasado alguna vez que miras a otra persona de tu misma edad y piensas: "Yo no puedo parecer tan viejo"?

Bueno, pues lee esta historia :
Mi nombre es Alicia y estaba sentada en la sala de espera del dentista, era mi primera consulta con él. En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.

De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que tenía el mismo nombre, y que estaba en mi clase de Santa Mª del Bosque, como 30 años atrás. ¿Podría ser el mismo chico del cual yo estaba secretamente enamorada?

Después de verlo en el consultorio, rápidamente deseché esos pensamientos. Era un hombre calvo, su poco pelo estaba canoso, y su cara estaba llena de arrugas, y parecía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.

Despúes de examinarme mis dientes, le pregunté si se había graduado en Santa Mª del Bosque.
Sí, Sí, sonrió con orgullo.

Le pregunté: ¿cuándo te graduaste?

Me contestó, en 1980. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: tú estabas en mi clase.

El me miró detenidamente ...

Y ENTONCES, ESE FEO, CALVO, ARRUGADO, CANOSO, DECRÉPITO, HIJO DE Piiiiiiiiiiiiiiiiiii, ME PREGUNTÓ:
¿ DE QUÉ ERAS PROFESORA?