sábado, 26 de enero de 2013

Fractal Art

"Fractal Art". Es una comunidad para los amantes de los fractales. Es un lugar diferente, en la que se muestran la creaciones de los fractales con software, sus consejos, sus trucos y cualquier otra cosa relacionada con esas bellísimas imágenes.



Tobias Sikes


Para los que no lo saben, los fractales son figuras geométricas, que se van repitiendo a diferentes escalas. La primera vez que ves uno te quedas hipnotizado. El nombre lo propuso el matemático Benoit Mandelbrot en 1975, de una palabra latina Fractus, que significa fracturado o quebrantado. Y hay muchas estructuras naturales de tipo fractal.



Georg Carlson 


Arte con fractales, fabulosos, a la vez, fantasmagóricos...








3 comentarios:

  1. El único pero que le encuentro es la excesiva frialdad, ya que están sometidos a una estructura matemática interna excesivamente compleja. En cierto sentido, es como el universo, excesivamente complejo y por ello mismo fascinante. Pero igualmente, excesivamente frío e irreverente con la condición humana.

    Saludos, Carlos Javier, gran hallazgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo años viendo imágenes de fractales, hacen verdaderas obras de arte, muy complejas, y cierto que algunos parecen frios, pero la belleza de la mayoría te hpnotiza. Gracias Enrique

      Eliminar
  2. Gracias a esta entrada conocí los fractal art. Me impacto lo que se puede llegar a crear es como entrar en un universo diferente.

    ResponderEliminar