viernes, 28 de septiembre de 2012

Máster Online en e-Learning y Redes Sociales

 

            La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) nos ofrece el “Máster Online en e-Learning y Redes Sociales”. Su formación es online, y ha desarrollado herramientas de gestión aplicadas a la educación virtual, en especial la web 2.0. Utiliza un campus virtual como espacio de trabajo en internet, donde se alojan todos los recursos y donde se establecen las comunicaciones con los profesores y con los compañeros. Las clases presenciales son virtuales y en directo, a tiempo real.
 
 

 
            El Máster proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y de la comunicación en el ámbito del aprendizaje online. Nos ofrece conocimientos del estado de la tecnología actual, los sistemas de gestión de aprendizaje y de las redes sociales. También enseña a diseñar modelos de aprendizaje formal e informal, y modelos de contribución y participación en redes sociales. Su duración es de un año académico, es 100% online y cuesta 3.200€.
            Si te interesa obtener más información acude a la página web de la UNIR: http://www.unir.net/master-online-e-learning.aspx.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario